Quiénes Somos?

 

Lamicolor Ltda se creó el 29 de abril de 2005, como una empresa dedicada a la distribución de laminados de alta presión importados de Italia y a la comercialización de muebles de oficina, para atender las necesidades de empresas en Cali y en el suroccidente del país.

Dado el crecimiento de la empresa y la demanda de los clientes, en el 2006 Lamicolor abrió su primera sede en Cali, incursionando en el negocio del diseño y la instalación de proyectos de amueblamiento para oficinas.

Actualmente y con una experiencia de 10 años en el mercado, como fabricante y distribuidor directo, Lamicolor atiende a empresas de todo el país, destacándose por la calidad, el servicio y los mejores precios.

 

Misión

Lamicolor Ltda. es una empresa dedicada a crear ambientes óptimos que mejoren la productividad y el buen servicio de las empresas en los ambientes de sus  oficinas a su vez satisfacer las necesidades de insumos y productos terminados de empresas que comercializan y producen artículos en la industria de la madera; ofreciéndoles materiales y acabados de alta calidad.

 

Visión

Lograr convertirnos en uno de los mayores proveedores de insumos para la industria de la madera y fabricación de mobiliario.

Ofreciendo un servicio excelente y logrando satisfacer las necesidades de los clientes

 

Por que elegirnos?

  • Porque contamos con recurso humano competente y profesional, capacitado para brindarle una completa asesoría y acompañamiento de acuerdo a su necesidad.
  • Porque estamos comprometidos con la calidad de los productos que fabricamos y comercializamos, asegurándole total garantía y satisfacción a nuestros clientes.
  • Porque al ser fabricantes directos, estamos en capacidad de ofrecerle agilidad en el servicio y los mejores precios.
  • Porque nos gusta crecer con nuestros clientes, estamos comprometidos con el servicio y la atención personalizada a sus requerimientos.
  • Porque le damos valor agregado a nuestros clientes: diagnóstico e informe periódico del estado de sus sillas y muebles, y transporte y montaje gratuito de su mobiliario.
  • Porque somos respetuosos del medio ambiente y desarrollamos procesos no contaminantes y sistemas de reciclaje.