Artículos

Bienvenido a Lamicolor Ltda.

 

zootemplate

Soluciones de Mobiliario, con diseño sobrio, contemporáneo y manufactura impecable.

 

Máxima Calidad y Diseño en el Producto  Máxima Calidad en el Servicio al Cliente  Precios más bajos que nuestros Competidores

Somos especialistas en el diseño de espacios de trabajo agradables y eficientes de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes y a las nuevas tendencias del mercado, logrando la combinación exacta entre funcionalidad, diseño y confort.

Fabricamos muebles para oficina, recepciones, divisiones modulares, sistemas de archivo, escritorios gerenciales, muebles especiales, puestos operativos individuales y compartidos, salas de reuniones y de espera, entre otros.

 

Distribuimos y comercializamos sillas gerenciales, ergonómicas, operativas y fijas, así como materia prima para fabricantes: laminados decorativos de alta presión (fórmica), maderas, pegantes, accesorios y repuestos.

 

Con 6 años de experiencia en el mercado nacional, ofrecemos asesoría personalizada para el diseño de nuevos espacios y/o reubicaciones, y mantenimiento y reparación permanente de mobiliario.

Garantizamos la calidad en nuestros productos, la competencia de nuestro recurso humano, agilidad en nuestro servicio, valores agregados para nuestros clientes, precios exequibles y respeto por el medio ambeinte.